Comidas y Bocadillos

El comer comidas con un bajo índice glicémico a lo largo del día puede ayudarle a mantener los niveles de glucosa más estables a la vez de darle energía duradera. Para recibir sugerencias sobre cómo mantener una dieta con un bajo índice glicémico, haga clic en los enlaces a la derecha

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Desayunos con un bajo índice glicémico

Comience el día con un desayuno saludable que le estimule el metabolismo. El comer comidas con un bajo índice glicémico le dará energía para pasar la mañana y no le hará sentir hambre otra vez una hora más tarde. Pruebe éstas sugerencias para un desayuno saludable:

Comidas con un bajo índice glicémico

Una comida liviana por la tarde le ayudará a pasar el día. Si planea comprar la comida hecha, sustituya las comidas de alto índice glicémico como los totopos o papas fritas por vegetales o queso cotagge; escoja panes integrales e incluya proteínas bajas en grasas. Aquí hay algunas otras ideas para la comida:

Cenas con un bajo índice glicémico

Disfrute de muchas posibilidades con un bajo índice glicémico disponibles para la cena. Tenga cuidado con las guarniciones de alto índice glicémico y porciones grandes que podrían dejar a un lado sus esfuerzos de perder peso. Aquí hay algunas sugerencias para que su cena sea saludable:

Postres con bajo índice glicémico

Tal vez no pueda tener el pastel y comérselo también, pero puede comer unos bocadillos muy ricos y con bajo índice glicémico. Pruebe algunos de estos dulces cano postre:

Bocadillos con bajo índice glicémico:

Los bocadillos pueden ser la forma más rápida de acabar con todos sus esfuerzos por perder peso. Puede mantenerse encaminado al utilizar algunas alternativas saludables cuando tenga deseos de comer algo. Pruebe estos bocadillos inteligentes:

Sugerencias para mantener una alimentación de bajo índice glicémico cuando se come afuera

Reconozcámoslo, a todos nos gusta comer en un restaurante de vez en cuando, pero parece casi imposible tomar decisiones sobre la comida cuando nos enfrentamos a tantas opciones. Aquí hay algunas sugerencias para comer bien cuando coma afuera:

Las siguientes son algunas opciones para restaurantes específicos: Chino

Francés

Griego

Hindú

Italiano

Japonés

Mexicano

Tailandés

Cómo surtir el refrigerador

La tienda de abarrotes puede parecer abrumante si está tratando de tener una alimentación con bajo índice glicémico. El salir a comprar comida no debería causarle estrés. Tenga en mente estas sugerencias la próxima vez que vaya de compras:

Almacene legumbres, granos enteros, nueces, aceites saludables y vegetales, proteínas bajas en grasa y productos lácteos desnatados

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